ENVIO GRATIS A PARTIR DE$99.999

Av. Pueyrredón 1529, CABA

Preguntas frecuentes

CAMBIOS

  • El plazo máximo para realizar la correspondiente solicitud de cambio o devolución es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
  • Los cambios están sujetos al stock del momento. NO SE RESERVA STOCK.
  • Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
  • Si compraste de manera presencial en nuestro local podes acercarte con la factura de compra en mano para el cambio. Nuestro local se encuentra en: Avenida Pueyrredon 1529 CABA (cp:1118), de lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 19 hs, sabados de 10 a 13 hs.
  • En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.
  • Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
    En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
    La devolución y el despacho del nuevo artículo son a cargo del cliente. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
    NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
    Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltas en las siguientes condiciones:
  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
  • Para hacer efectivo el cambio es obligatorio presentar la factura de compra.

DEVOLUCIONES

Si te arrepentiste podes devolver tu compra dentro de los 10 días de recibido el producto. El envió es a cargo del cliente.
El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el motivo de la devolución con numero de orden. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
La devolución del dinero se hace en el mismo medio de pago utilizado para la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles.
Son condiciones ineludibles para la devolución que los productos sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
    Para hacer efectiva la devolucion es obligatorio presentar la factura de compra.

MI COMPRA TIENE GARANTÍA?

Todos nuestros artículos son nuevos, 100% originales, cuentan con garantía por 30 días con nosotros y luego por defectos de fabricación con el fabricante.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el inconveniente del producto con fotos detallando la falla y el numero de orden de la compra. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
En el caso que se deteremine que la garantia cubre del producto fallado, el envio corre por cuenta de Esker Outdoor. Es importante que sepas que, en el caso de que elijas el mismo producto no se abonara diferencia. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

COMO PAGO MI COMPRA?

Todas tus compras las podes abonar con tarjeta de credito y debito a traves de MERCADOPAGO y todos sus beneficios. Hasta 6 cuotas sin interés según promociones vigentes en cada banco adherido y efectivo por medio de Rapipago o Pago Fácil (hasta 72 hs de acreditación). TRANSFERENCIA BANCARIA, consultá promociones segun el monto de tu compra.

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Ver más
5% OFF EXTRA POR TRANSFERENCIA
Ver más
ENVÍO GRATIS DESDE $99.999
Ver más