Preguntas frecuentes
Cambios y Devoluciones
El plazo máximo para realizar la correspondiente solicitud de cambio o devolución es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
Los cambios están sujetos al stock del momento. No se reserva stock.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
Si compraste de manera presencial en nuestro local podes acercarte con la factura de compra en mano para el cambio. El local se encuentra en: Gurruchaga 724, Capital Federal - Villa Crespo (Entre Aguirre y Juan Ramírez de Velasco) Código postal 1414, en los siguientes días y horarios:
• Lunes: Cerrado
• Martes a Viernes: 11:30hs a 19:30hs
• Sábados: 10:30hs a 19:30hs
• Domingo: 12hs a 19hs
En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
La devolución y el despacho del nuevo artículo son a cargo del cliente. El cambio es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
• El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
• Las etiquetas deben estar intactas.
• El packaging original no puede estar dañado.
Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: costuras, etc.)
Para hacer efectivo el cambio es obligatorio presentar la factura de compra.
Si te arrepentiste podes devolver tu compra dentro de los 10 días de recibido el producto. El envió es a cargo del cliente.
El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiqueta y envoltorio original.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el motivo de la devolución con número de orden. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
La devolución del dinero se hace en el mismo medio de pago utilizado para la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles.
Son condiciones ineludibles para la devolución que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones:
• El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
• Las etiquetas deben estar intactas.
• El packaging original no puede estar dañado.
Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: costuras, etc.)
Para hacer efectiva la devolución es obligatorio presentar la factura de compra.
Todos nuestros artículos son nuevos, 100% originales, cuentan con garantía por 30 días con nosotros y luego por defectos de fabricación con el fabricante.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail gestion@eskeroutdoor.com.ar donde se deberá especificar el inconveniente del producto con fotos detallando la falla y el número de orden de la compra. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
En el caso que se determine que la garantía cubre del producto fallado, el envío corre por cuenta de Esker Outdoor. Es importante que sepas que, en el caso de que elijas el mismo producto no se abonara diferencia. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
Whatsapp ecommerce:
11 6740-5926
Email ecommerce:
ventasweb@eskeroutdoor.com.ar
gestion@eskeroutdoor.com.ar
Nuestro local:
Gurruchaga 724, Capital Federal, Villa Crespo (Código postal 1414), Buenos Aires
Whatsapp local:
11 2381-3643
Instagram:
@eskeroutdor
Unite al newsletter!
© Esker 2025 · Términos y Condiciones