Acerca de nosotros

Cuando nos iniciamos en este mundo de aventura todos pasamos por ésta situación:

Soñás con viajar dispuesto a conocer y experimentar, empezás a planificar; pero, no estás seguro de que tan grande tiene que ser tu mochila, cuán abrigada la bolsa de dormir o qué tipo de carpa necesitás.

A dónde ir, los paisajes y terrenos que vas a encontrar.

En el camino darte cuenta de los elementos que te faltan,
la información que no tenés y no supiste a quién recurrir.
Cuando uno inicia un viaje no puede darse el lujo de llevar peso de más ni arriesgarse a que te falte un elemento crucial.

Dónde? Cómo? Qué necesito?

Son preguntas que nos hacemos todos cuando damos nuestros primeros pasos en el mundo del outdoor.
Cuando quieras conectar con tu espíritu aventurero será nuestra misión acompañarte en todos tus viajes.
Darle a los nuevos viajeros las herramientas que quizá nos faltaron a nosotros, brindar un espacio en el que puedan encontrar a otros que estén comenzando ese camino y algunos que ya lo hemos transitado y estamos dispuestos a ayudar.

Eskeroutdoor® nace de este deseo, de acompañar y brindar soluciones.

De un guía de montaña que sabe y quiere que todos sepan, que planificar un viaje sea placentero y no te quede ninguna duda.
Que todo aquel que quiera, desde pasar un fin de semana en un camping hasta subir a la montaña más alta, sepa a quién recurrir para equiparse.

Tenemos a nuestro alcance muchos lugares maravillosos que nos desconectan completamente del agobio de la ciudad y nosotros tenemos todo lo que necesitás para emprender esta aventura y aprovecharlos al máximo.

Queremos que cada vez más personas se animen y vamos a estar con ustedes en cada paso porque la vida comienza allá afuera!

Nuestras Marcas